QUIENES SOMOS

D-BOATS es la historia de dos entusiastas que, por amor a pasar tiempo en el agua, el diseño y la adrenalina, crearon una marca de yates a motor únicos.

Desde el comienzo, declaramos sin concesiones que nuestros barcos tenían que deleitar, impresionar con su funcionalidad y conducción para ser el mejor de su clase. Hemos creado un equipo cuyos miembros tienen más de 30 años de experiencia en la producción, diseño y montaje de embarcaciones. La experiencia combinada con la última tecnología y un diseño único ha dado como resultado que nuestro primer modelo complete todo lo definido anteriormente. Diamond 550 impresiona con su diseño y funcionalidad, situándolo como el mejor en su clase, siendo apreciado por los clientes y profesionales de la industria desde sus comienzos. La producción de embarcaciones D-BOAT tiene lugar en el astillero donde se han producido yates durante más de 20 años. Cada barco se somete a pruebas rigurosas en cada etapa de producción, gracias a lo cual nuestros productos tienen la certificación CE y son productos de la más alta calidad.

Dboats Spain & USA pertenece a Manzanos Enterprises, es la empresa matriz de la familia Fernández de Manzanos. Inició su actividad con la elaboración de vino a partir de sus viñedos en 1890. Desde entonces y gracias al paso de varias generaciones de la familia Manzanos, la empresa ha ido creciendo y en la actualidad son varias las empresas que la familia posee y regenta. Ya es la quinta generación de empresarios de la familia Manzanos y esta, más si cabe, ha apostado por la expansión internacional y la diversificación como estrategia para seguir creciendo y haciendo leyenda.

Las empresas de Manzanos cuentan con un equipo humano de 180 personas, caracterizado, como su dirección, por su juventud, formación internacional y pasión por su trabajo. Estos son los ingredientes de la receta del éxito y la consiguiente expansión de las empresas Manzanos.
Manzanos Enterprises aúna las siguientes empresas:

 

Manzanos Wines
Mineraqua
Manzanos Capital
Centro Porsche Pamplona
Centro Servicio Porsche Vitoria
Centro Porsche Bilbao
Manzanos Mobility
Dboat Spain & USA

 

D-Boat Spain & USA nace a partir de nuestra misión empresarial, la de celebrar la vida y crear momentos de felicidad. Todas las líneas de negocio que engloba nuestro sello Manzanos tienen en común el disfrute del aquí y ahora. Este propósito cobra más sentido aún en estos momentos de pandemia global. Todos hemos vivido un momento de reflexión y muchos hemos valorado más que nunca los breves instantes de tranquilidad y felicidad compartidos con las personas que más queremos. D-Boat es una excusa para exprimir mejor los segundos que nos regala la vida. Es una manera segura de distanciarse de las preocupaciones y acercarse más a lo que nos brinda felicidad. También es una experiencia de adrenalina a la par que de tranquilidad, la de sumergirse en el mar a toda velocidad.

Manzanos Enterprises incorpora la comercialización en exclusiva en España y en Estados Unidos de D-Boat a su portfolio siguiendo su estrategia empresarial de ofertar productos y servicios que permitan el disfrute y la celebración de la vida. D-Boat, Porsche y Manzanos Wines tienen como misión brindar momentos de felicidad. 

EQUIPO

 Víctor Fdez. de Manzanos

Víctor Fdez. de Manzanos

Consejero Delegado y Propietario

 Laura Mateo Cuadrado

Laura Mateo Cuadrado

Directora General Adjunta

David Fdez. de Manzanos

David Fdez. de Manzanos

Director de Operaciones y Propietario

 Nerea Marín

Nerea Marín

Directora de Contabilidad

Álvaro Bailly

Álvaro Bailly

Director de Marketing

Rubén Quintana

Rubén Quintana

Director de RRPP

Adrian Valios

Adrian Valios

Capitán/Ingeniero Naval y Oceánico Manzanos Yachts

Ismael Martínez

Ismael Martínez

Mecánico

José María Roiz

José María Roiz

Mecánico

Eric Plana

Eric Plana

Chapista

Jesús Ábrego

Jesús Ábrego

Responsable de Administración

Sheila García

Sheila García

Administración

Raquel López

Raquel López

Administración

Altair Gutiérrez

Altair Gutiérrez

Administración

Patricia Fernández de Landa

Patricia Fernández de Landa

RRHH

Cristian Ezpeleta

Cristian Ezpeleta

Informática y apoyo a Diseño

María Ruiz

María Ruiz

Diseño

 Ainara Marín

Ainara Marín

Contabilidad